TIENDAS

Manuel de Gotor Facebook Manuel de Gotor Instragram Manuel de Gotor Twitter Manuel de Gotor YouTube

EXPOSICIÓN 30º ANIVERSARIO

Exposición Antology: 30 años de lencería y baño masculino

EL DISEÑADOR

30 años de éxitos de la firma

Manuel De Gotor tras 30 años de carrera se ha convertido en uno diseñadores de lencería masculina más reconocidos a nivel Internacional. Este creador amante del arte y del diseño, cuenta con importantes premios como The Best of Fashion junto a las firmas de Loewe o Cristhian Lacroix o el Master internacional del Diseño, entre otros. En la actualidad forma parte de la Asociación de Creadores de Moda de España ACME.

A lo largo de estos años sus creaciones han sido presentadas en innumerables pasarelas como Madrid, Barcelona, Valencia, Milán, Düsseldorf o París entre otras, con una producción muy limitada, sus colecciones se convirtieron en verdaderas piezas de coleccionista, piezas únicas reservadas para su clientela más fiel.

Exposición Antology: 30 años de lencería y baño masculino

EL ESPACIO

EUSKAL MUSEOA BILBAO - MUSEO VASCO
Unamuno Miguel Plaza 4 - 48006 (Bilbao) Bizkaia

La entidad, con el nombre original de Museo Arqueológico de Vizcaya y Etnográfico Vasco, abrió sus puertas en 1921 ocupando la planta baja del claustro barroco del antiguo Colegio de San Andrés, que perteneció a los Jesuitas hasta su expulsión de España en 1767; la adyacente iglesia de los Santos Juanes, hoy parroquia de culto regular, es el templo que en su momento perteneció al colegio jesuita. Desde el principio contó con el patrocinio de la Diputación Foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao.

Poco a poco, el museo fue ocupando los edificios anexos y aumentando sus colecciones, que abarcan la arqueología de Vizcaya y la etnohistoria del País Vasco. En la actualidad el museo se encuentra en un proceso de renovación tanto a nivel museológico como museográfico. La apertura de un nuevo acceso principal hacia la plaza Miguel de Unamuno es el punto de inicio de esta remodelación y el elemento más llamativo para los visitantes, por su contraste con la arquitectura del edificio histórico en el que se ubica. Aparte de los fondos abiertos al público, el museo ofrece servicios de investigación, biblioteca y fototeca, y ofrece la membresía en el programa Amigos del Museo. Desde 1962 es Bien de Interés Cultural (BIC), con la categoría de Monumento Histórico-Artístico Nacional.

Del 5 de marzo al 30 de agosto de 2020